LLAMAR GRATIS. LLAMADAS, SMS Y VIDEOLLAMADAS GRATIS.POR LA CARA: MI MOVIL FAVORTO

viernes, 30 de julio de 2010

MI MOVIL FAVORTO

Mi Móvil Favorito ofrece la posibilidad de llamar al extranjero de forma totalmente gratuita a través de nuestros números de acceso 640 100 030, ya que llamar a Mi Móvil Favorito es gratuito si tienes la tarifa plana a móviles de tu operadora correcta.¿Como es posible este servicio? La CMT (Comisión del mercado de las Telecomunicaciones) en la Sesión número 06/10 de fecha 4 de marzo de 2010 RESUELVE: Declarar en el contexto del presente procedimiento, acorde a la legislación actual el empleo de numeración móvil como numeración de acceso a servicios de reencaminamiento de tráfico internacional. por considerar que: 1. El servicio de ofrecer llamadas gratuitas internacionales a través de un número de acceso móvil a los usuarios que utilizan este servicio, mejora la competencia en el nicho de las llamadas internacionales y a su entender supone un claro beneficio para el usuario final.2. No existe perjuicio para ningún operador más allá del perjuicio propio derivado del aumento de la competencia y la competitividad.

http://www.mimovilfavorito.com/index.html

3 comentarios:

  1. Hola, primer lugar felicidades por el blog porque es muy útil para todos!!! Aporto mi granito de arena escribiendo más webs de este tipo:


    www.tusllamadasgratis.com <-- Gratis a fijos de España
    www.comunitalk.com <-- Gratis a fijos de España
    www.zoonmovil.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog para llamadas gratis. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero poner mi grano de arena ya que yo uso otra web de llamadas internacionales para hablar con mis familiares. la web es Gratisfon
    www.gratisfon.net

    El servicio es muy bueno.

    saludos a todos y felicidades por el Blog

    ResponderEliminar